Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes





Correo electrónico corporativoCORREO ELECTRÓNICO Y ALOJAMIENTO WEB

Correo electrónico para su dominio

Un servidor de correo asociado a su dominio le permitirá disponer de cuentas de correo del tipo gerencia@su-empresa.com, administracion@su-empresa.com, etc… que facilitan ser recordadas por sus clientes, proveedores o colaboradores.

En Tecnovalia disponemos de servidores de correo electrónico corporativos de 5, 10, 20, 50, 100 o más cuentas. De esta forma puede contratar el servidor que precise al principio y conforme su empresa crezca y necesite un mayor número de cuentas, ir ampliándolo sin perder funcionalidad ni detener el servicio de las cuentas que ya esté usando. Todos nuestros servidores admiten los protocolos SMTP, POP3 e IMAP4 por lo que son totalmente compatibles con los programas de correo más conocidos como pueden ser los de Microsoft® Outlook Express, MS-Outlook y de otras compañías como Mozilla Thunderbird, Eudora, etc. También disponen de un servicio de web-mail para que pueda consultar su correo electrónico, en el navegador web, desde cualquier ordenador conectado a Internet.

Espacio de alojamiento para sus páginas web

Junto con cada tipo de servidor de correo se incluyen recursos para el alojamiento web. Este espacio en servidor de Internet puede ser utilizado para alojar los contenidos de su sitio web e incluso de aplicaciones para trabajo en grupo. En el caso de que no desee utilizar este espacio por el momento diseñaremos una página web gratuita, con su logotipo, incluyendo los datos de su actividad y de contacto para que disponga de una presencia básica en Internet sin incurrir en costes .

Servidores de alto rendimiento y completemente intercomunicados

Nuestros servidores están ubicados en "datacenters" con todas las medidas de seguridad necesarias para su correcto funcionamiento y están situados España, lo que facilicita el cumplimiento de la LSSI (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información). Asimismo están conectados con el nodo ESPANIX en Madrid lo que garantiza la redundancia ante posibles caídas de líneas de datos de uno u otro proveedor.

Asistencia técnica incluida

Incluimos, así mismo, con cada tipo de servidor, un plan de asistencia técnica sin coste para solventar cualquier duda o incidencia que pueda tener con el uso de estos servicios. Este plan de asistencia incluye desde la resolución de dudas sobre el uso de los servidores, hasta la posibilidad de solicitar tele-asistencia remota para, por ejemplo, ayudarle con la configuración de sus cuentas de correo.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales