Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes





Registro de dominiosREGISTRO DE DOMINIOS .com, .es, .net, ...

Con el registro de un dominio obtendrá un nombre para su empresa, de su propiedad, evitando que sea usurpado por terceros y su imagen pueda resultar dañada al ser registrado por otra persona y ser usado para otros fines que nada tienen que ver con su empresa o su actividad.

De esta manera podrá hacer pública la dirección web de su dominio de la forma www.su-empresa.com, con lo que su imagen mejorará notablemente y será más sencillo llegar a ella a través de Internet.

Asimismo la propiedad de un dominio permite, mediante la contratación de un servidor de correo asociado, disponer de direcciones de correo electrónico personalizadas.

Otra ventaja muy importante es que siendo propietario de su dominio podrá trasladar el mismo y todos sus servicios asociados, de un proveedor a otro, sin perder la titularidad del mismo. Esto se traduce, por ejemplo, en que podrá cambiar de proveedor de acceso a Internet, por ADSL, cable, etc… y su correo o página web no se verán afectados por el cambio. Esto no es posible si su correo depende de un proveedor de Internet ya que si sus cuentas de correo son de la forma mi-empresa@megafonica.com al cambiar de proveedor cambiarían a, por ejemplo, mi-empresa@megacable.com con el consiguiente perjuicio de tener que informar a clientes y proveedores de cual es su nueva cuenta de correo.

En Tecnovalia disponemos del servicio de registro de dominios con las extensiones .com, .es, .com.es, .net, .org, etc. a un coste desde 10€ para el registro y la renovación anual. Este precio incluye todos los servicios de mantenimiento del servidor DNS, cambios en el mismo, consultas y asistencia técnica personalizada incluidos. También podemos hacernos cargo del traslado del dominio, desde su proveedor actual y renovando el mismo por un año más, a un coste muy competitivo.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales