Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes





Tele-asistencia informática

SERVICIO DE TELEASISTENCIA REMOTA

En muchas ocasiones en las que un cliente nos solicita asistencia técnica es posible ayudarle con su problema sin que exista la necesidad de desplazar un técnico a sus instalaciones. Esto implica un menor coste en el servicio y una mayor rapidez en la solución ya que muchas de las consultas y problemas quedan resueltos, mediante la tele-asistencia, en el mismo momento en que el cliente nos notifica la petición de servicio.

La tele-asistencia puede ser utilizada en todos los tipos de cobertura que ofrecemos, los bonos de asistencia, los contratos de mantenimiento y la asistencia puntual.

El personal técnico de Tecnovalia siempre le aconsejará el uso de este servicio como alternativa a la asistencia presencial cuando valore que el problema puede ser resuelto en remoto.

¿Como funciona el servicio?

La tele-asistencia está disponible, en la actualidad, para equipos que dispongan de sistema operativo "Microsoft Windows®" en sus versiones 98, Me, 2000, 2003, XP o Vista. El funcionamiento es muy sencillo, tras ponerse en contacto con uno de nuestros técnicos, este le dirigirá a una página Web desde donde podrá cargar el módulo de tele-asistencia y ejecutarlo en su equipo. Dicho módulo le permite activar el servicio, ya que, de ninguna manera es posible activarlo desde Tecnovalia sin que el cliente lo permita. Una vez activo el técnico que le esté ayudando podrá manejar su ordenador como si estuviera junto a usted, delante del teclado. Usted podrá ver todo lo que ocurre en su ordenador, como movimientos del ratón, pulsaciones de teclas, etc. e incluso podrá desactivar el servicio en el momento que lo desee.

La tele-asistencia es un sistema completamente seguro, tanto para su ordenador como para sus datos y en el momento en que se realiza la desconexión el módulo de tele-asistencia se elimina de la memoria del ordenador, por lo que no afecta en absoluto a su funcionamientosin consumir memoria ni espacio en disco.

« volver
XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales