Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes





Registro de dominiosSERVIDORES ADMINISTRADOS Y BACKUP REMOTO

Con la mejora de la velocidad en las líneas de conexión a Internet y la proliferación de aplicaciones web empresariales, muchas compañías están externalizando gran parte de las tareas de sus servidores de red a equipos conectados a Internet en centros de datos de alta capacidad.

En Tecnovalia, desde nuestra área de servicios de Internet NETVALIA ponemos a su disposición servidores dedicados conectados a Internet en el que las labores de administración corren de nuestra cuenta. Usted no se tendrá que preocupar por la configuración del servidor, de los servicios de correo, web, bases de datos, certificados de confianza, etc. Nosotros nos hacemos cargo de dejar su servidor preparado con la configuración que nos indique y de mantenerlo en prefecto funcionamiento y servicio. Disponemos de servidores basados en LINUX y en Microsoft® Windows Server con una gran capacidad de almacenamiento y proceso y con el ancho de banda suficiente como para que puedan usarlo varias delegaciones y personal en movilidad de su empresa sin tiempos de espera.

Disco duro virtual y backup remoto

La seguridad de los datos de la empresa es una prioridad, hoy en día, para cualquier organización dado el gran volumen de datos que puede llegar a acumularse en cualquier actividad y el tremendo daño que puede ocasionar su pérdida. Dentro del conjunto de servicios englobados en Netvalia está el de la salvaguarda de datos en remoto. Este servicio permite, por un coste moderado, poner a salvo sus datos en un servidor ubicado fuera de su empresa en una sala protegida conta los desastres como pudieran ser incendios u otros y con sistemas de emergencia que garanticen su disponibilidad ante cortes en el fluido eléctrico. El proceso de copia de los datos de su empresa al servidor externo puede automatizarse por lo que no tendrá que preocuparse de el. En el momento en que necesite recuperar sus datos le podremos enviar un soporte (CD, DVD, cinta, etc.) con una copia de los mismos. Así mismo tambien puede contratar espacio en un disco duro virtual que le permitirá compartir información con colaboradores en todo el mundo y en tiempo real.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales