Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes





Mantenimiento informático

CONTRATO DE MANTENIMIENTO INFORMÁTICO

El contrato de mantenimiento informático es un servicio diseñado para proporcionar una respuesta rápida, eficaz y anticipada. Está pensado para aquellos sistemas informáticos de la empresa que se emplean en tareas críticas o, que por su naturaleza, en el caso de una interrupción en su funcionamiento suponen un elevado coste.

Nuestro servicio de mantenimiento informático reduce al máximo la posibilidad de una parada en los sistemas informáticos críticos, ya que son sometidos a un plan de revisiones y puesta a punto de forma periódica. De esta forma por un lado previenen con anticipación fallos de funcionamiento y por otro se mantiene el sistema en condiciones de funcionamiento óptimo.

Desde el momento en que se contrata el mantenimiento, nuestros técnicos realizan una auditoria inicial del equipo, así como un seguimiento posterior de todo lo relacionado con el mismo. Esto nos permite estar preparados con la suficiente antelación para solucionar cualquier problema que pudiera producirse.

Por todo lo anterior el servicio de mantenimiento informático se contrata para cada equipo que se necesite y se actúa sólo sobre ese sistema, que es del que se realiza un seguimiento.

Como opciones que se pueden contratar junto con el servicio de mantenimiento existen la del material en préstamo que proporciona, en caso de retirada del equipo a nuestro taller, un equipo sustitutivo que se instala mientras duran los trabajos de reparación con lo que se evita la parada del sistema informático. Otra opción disponible es la de asistencia fuera de horario y en festivos que junto con la garantía de respuesta en menos de tres horas y la complementariedad de nuestro sistema de bonos de asistencia informática, asegura una cobertura total en caso de incidencia.

No dude en informarse sobre los distintos tipos de contratos de mantenimiento informático de que disponemos.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales