Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes





Diseño webDISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE SITIOS WEB

Hoy en día ya es ineludible para cualquier empresa tener presencia en Internet, bien por imagen de marca, presentación del catálogo de productos y servicios, comunicación de novedades o simplemente para disponer de una sencilla página web con los datos básicos de localización que responda a las peticiones realizadas a su dominio de Internet.

En Tecnovalia podemos facilitarle dicha presencia desde el principio y adaptar su sitio web a las necesidades que vayan surgiendo con la propia evolución de su negocio. Lo verdaderamente importante es empezar y no dejar esta cuestión pospuesta constantemente por miedo a elevados presupuestos de desarrollo o incertidumbre sobre el tipo de sitio web que sería más conveniente.

Tenemos una dilatada experiencia en el diseño y programación de sitios web de todo tipo, desde páginas muy sencillas a portales con gran cantidad de contenidos que se actualizan diariamente. Por ello podemos ajustarnos a sus necesidades actuales sin por ello dejar de preveer su posible necesidad de actualizaciones futuras.

Además del diseño, programación y alojamiento de su sitio web podemos ofrecerle nuestro servicio de inclusión y posicionamiento en buscadores para aumentar el número de visitas a su sitio web y hacer más sencillo que sea localizado en las búsquedas de los principales buscadores de Internet y en mejor posición en la lista de resultados. Si ya dispone de sitio web analizaremos sus páginas y le propondremos mejoras encaminadas a conseguir un mayor número de visitas; también le asesoraremos sobre su posible optimización para aumentar el impacto final sobre los usuarios que accedan.

Realizamos nuestro trabajo siguiendo los estándares recomendados por el consorcio W3C Enlace externo por lo que el resultado es compatible con un mayor número de navegadores de Internet y accesible para todo tipo de usuarios.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales