Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes





Servidores Linux / Windows

SERVIDORES LINUX / WINDOWS

En Tecnovalia somos especialistas en la implantación, configuración y puesta en marcha de servidores de red. Tanto si precisa de un sencillo servidor de ficheros para la red como un potente sistema de distribución de datos, aplicaciones y gestión de usuarios de su organización, estamos seguros de que contamos con la solución que mejor se adapte a sus necesidades. Además mediante nuestros servicios de mantenimiento y asistencia técnica podemos hacernos cargo de su supervisión y administración para que no tenga que verse en nada.

Servidores Windows

Servidores WindowsSi utiliza aplicaciones basadas en los sistemas operativos de Microsoft® tanto de gestión como correo MS Exchange, o herramientas de colaboración de ese fabricante, podemos suministrarle el servidor más adecuado para la carga de trabajo de su red. Asimismo podemos diseñar e implementar un sistema eficiente de políticas de grupo para la gestión de los recursos conectados a la red y los permisos de acceso a los mismos de cada grupo de usuarios.

Servidores Linux

Servidores LinuxEn el caso de que pueda optar por un sistema operativo de otra marca para su servidor, le proponemos el uso de un sistema Linux con el que podrá obtener un ahorro considerable del coste sin perder por ello funcionalidad. Podemos configurar en este tipo de servidores tanto servicios de almacenamiento de ficheros de red, bases de datos SQL o servicios de correo y web, como aplicaciones para trabajo en grupo en entorno de Intranet. Recuerde que nos podemos hacer cargo de la administración de su servidor para garantizarle su perfecto funcionamiento en cada tarea que tenga asignada.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales