Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes




Ventajas de las Aplicaciones Web (2 de 2)


...........................


Alta disponibilidad

Las aplicaciones Web pueden estar disponibles desde cualquier parte del mundo donde exista acceso a Internet por lo que facilita el trabajo fuera de las oficinas de la empresa así como el del personal en movilidad.

Centralización de datos y backups

La aplicación está ubicada, generalmente, en un único servidor por lo que los trabajos de copia de seguridad y mantenimiento son mucho más eficientes y con un coste sustancialmente menor que el de las aplicaciones en modo local o limitadas a una LAN.

Posibilidad de redundancia

En este tipo de aplicaciones existe la posibilidad de disponer de servidores de redundancia para casos de fallo en la red de datos principal reduciendo así las posibilidades de una parada en el servicio.

Actualizaciones inmediatas

Las actualizaciones, mejoras o cambios en la aplicación son puestas en servicio de manera inmediata para todos los usuarios y para todos los ordenadores de la red sin intervención sobre los equipos ya que se realizan exclusivamente sobre el servidor.

Seguridad

Las aplicaciones Web son completamente seguras a pesar de transmitir sus datos por la red pública de Internet ya que pueden dotarse de sistemas de encriptación que evitan que la información transmitida pueda ser visible a personas no autorizadas.




« Página 1

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales