Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes




Consultoría informática, asesoría en TI y seguridad

Asistencia informática

Dentro del área de Consultoría informática englobamos todos aquellos productos y servicios que nuestra empresa no desarrolla o presta directamente pero que nuestros clientes pueden necesitar en un determinado momento o simplemente desear conocer las ventajas o inconvenientes del uso de los mismos en su empresa.

Gracias a nuestra experiencia en el sector podemos ayudarle a comprender mejor los nuevos productos informáticos que continuamente se desarrollan y valorar las ventajas que puede tener su implantación. Asimismo podemos ayudarle a escoger un programa informático específico para el desarrollo de su actividad analizando los existentes en el mercado y presentando un informe valorando las prestaciones de cada uno de ellos. Incluso podemos supervisar por usted los trabajos de implantación de la empresa fabricante para garantizarle que la instalación quede perfectamente adaptada a sus sistemas.

Asesoría en TI y seguridad

También podemos ayudarle en las cuestiones de la seguridad de sus sistemas y datos. Hoy en día es ya común la conexión de la red de la empresa a Internet y se hace necesario establecer un plan de seguridad que garantice que la información de su empresa está a salvo de intrusiones de terceros y de posibles riesgos que acarreen su pérdida o destrucción. Para ello podemos analizar exhaustivamente los procesos de su negocio en los que se producen transmisiones de datos, su nivel de riesgo a accesos no autorizados a los datos y proporcionarle un plan de seguridad para mantener un sistema efectivo de copias de seguridad.

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales