Este sitio web utiliza cookies de Google Analytics para el seguimiento estadístico de las visitas, lo que nos permite mejorar su funcionalidad y proporcionar mejor servicio. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Más información AQUÍ.
C/ Arquitecto La Figuera, 2 local
50015 Zaragoza, España
Tel: 976 513 019 - Fax: 976 510 261
Acceso a clientes

Acceso área de Clientes




Más de 10 años de experiencia nos avalan

Mucho antes de que Tecnovalia naciera como línea de servicios de informática a empresas de Meroe SL, nuestra compañía ya acumulaba años de experiencia en el sector de las tecnologías de la información.

En los primeros años, nuestro trabajo se centró en los servicios de consultoría, proceso de datos y desarrollo de aplicaciones bajo demanda. Tras un periodo centrados en esa actividad dimos el paso al sector de la distribución, con la puesta en marcha de dos establecimientos comerciales en Zaragoza dedicados a la venta de equipos informáticos y software de consumo. En este periodo, que duró siete años, afianzamos el conocimiento necesario para la puesta en marcha de nuestros servicios exclusivos para empresas en implantación de equipos, redes informáticas y servicios de mantenimiento informático y asistencia técnica.

Con el paso del tiempo nuestra línea de negocio para empresas fue creciendo, en gran medida, por la propia demanda de nuestros clientes, que nos solicitaban la misma calidad de servicio y conocimiento del sector que les proporcionábamos en los establecimientos comerciales de consumo, con una atención diferente y más personalizada.

De esta forma, en el año 2000 nace Tecnovalia, como nombre diferenciador para nuestras actividades de informática profesional, completamente separada de la línea de consumo, que posteriormente, en el año 2002, sería vendida a una cadena de informática con presencia en toda España y parte de Europa.

Desde entonces todos nuestros esfuerzos se han centrado en establecer un modelo de negocio sobre cinco áreas de actividad bien definidas (Asistencia, Desarrollo de Software, Sistemas, Servicios de Internet y Consultoría), para completar al máximo las necesidades de nuestros clientes; modelo de negocio basado en una serie de compromisos que se han mostrado como uno de los factores más valorados de nuestra empresa.

« volver

XHTML 1.0 válido CSS válido Sitio Accesible     Politica de privacidad | Notas legales